Primero, entre todos los alumn@s de 1ºC escribieron el texto que nos serviría de base para nuestra carta. De forma conjunta fuimos dando forma al encabezado, el cuerpo y la despedida. Aunque era simplemente una guía, cada uno podía introducir las oraciones que quisiera. Los alumn@s de 1ºD comprobaron que no habíamos escrito mal ninguna palabra y decidieron utilizar el texto también para sus cartas.
Después todos se pusieron manos a la obra escribiendo con la mejor letra posible y decorando maravillosamente sus folios. Para terminar hicimos unos sobres con folios de colores y ellos mismos diseñaron el sello que iban a utilizar.
Así cuando llegaron los Reyes estaban todas las cartas perfectas y listas para viajar con ellos. Ahora queda esperar y terminar el año portándose muy bien (con uno mismo y con los demás) a ver si hay suerte y los Reyes nos pueden traer algo de lo que hemos pedido.
Igual las cartas van con sorpresa, como las del vídeo que os dejo a continuación, y no en todas ellas piden solo juguetes ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario