Cierro la puerta de otra clase en la que he estado FELIZ. Cada 30 de junio hago ese gesto y en unos segundos hago balance de todas las cosas positivas y negativas que han ocurrido entre esas cuatro paredes (siempre ganan las positivas).
El aula se queda recogida y ordenada, lista para que quien la ocupe el próximo curso la vuelva a hacer suya y vuelva a vivir experiencias maravillosas ahí dentro. Igual somos los mismos inquilinos quienes la ocupamos el próximo septiembre...quién sabe...
Mientras tanto vamos a disfrutar del estupendo verano que nos lo merecemos.
Alumnos, familias, compañeros, amigos y demás curiosos que habéis compartido nuestras aventuras de este curso: Gracias y hasta siempre.
Hola, Paula.
ResponderEliminarSoy Violante, la madre de Elsa. Espero que hayas disfrutado de unas merecidas vacaciones. ¡Nos da mucha pena que ya no sigas en el colegio! Ha sido un gusto tenerte como profesora de nuestra hija, sentir tu implicación y vocación, y verla a ella tan contenta y motivada. Elsa me ha dicho que te echa de menos, y seguro que no es la única.
¡Te deseamos mucha suerte! Un abrazo.
Hola Elsa y Violante.
ResponderEliminar¡Yo también les echo terriblemente de menos! Que duros son los cambios. Muchas, muchas gracias por tus palabras. Me llenan el corazón. Fue un placer compartir días con Elsa y con los demás pequeños y una pena que no pueda seguir siendo así. Con suerte podré pasar a visitarles algún día y darles un achuchón.
Un abrazo fuerte