miércoles, 6 de mayo de 2015

Día de la madre

Aunque las mamás saben de sobra todo lo que las queremos y que sin ellas muchos días nos derrumbaríamos, no está de más dedicarles un día para ellas. Y para contribuir a que el primer domingo de mayo fuera especial estuvimos pensando en nuestras mamis en todas las sesiones que dedicamos a que nuestro regalo quedara lo mejor posible.

En el área de Arts pintaron un abanico, muy útil para los días calurosos que ya están por llegar. 


Y en clase de Lengua, fomentando una escritura significativa, escribimos una tarjeta pensando en todo lo que nos gusta de nuestra madre. Fueron unas sesiones emotivas en las que no paraban de levantar la mano queriendo compartir las virtudes de sus mamis y es que "madre no hay más que una, y como la mía ninguna" tal y como anuncia la portada de la tarjeta. La idea se la tengo que agradecer a los estupendos creativos de MrWonderful, de los que he de reconocer que me considero fan. 



Después fueron escribiendo cada uno las 5 cosas que más les gustaban de vosotras, sus mamis. Y os puedo asegurar que acabaron inflados como verdaderos globos llenos de orgullo por vosotras.









Como veis no debéis sufrir si algún día les tenéis que reñir, dar un grito, castigarles con algo que les guste, no tenéis paciencia y no pasáis con ellos todo el tiempo que os gustaría. Para ellos esos es insignificante comparado con todo el amor que les dais. Y es que, si el amor de una madre es incondicional, el amor de un hijo no lo es menos. 

Espero que al menos alguno pudiera aguantar al domingo para dároslo y sobretodo que os gustara. Con más amor no lo pudieron hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario